El vocero de Somos Perú, Wilmar Elera, apuesta por darle “el beneficio de la duda” al nuevo Gabinete Ministerial presidido por Aníbal Torres Vásquez. Un Gabinete en el que tienen a un miembro de su partido político, El ministro de Cultura Alejandro Salas.
“Con este nuevo Gabinete nos queda expectativa y esperanza a la mayor cantidad de peruanos, creemos que esta nueva fórmula debe tener por lo menos el beneficio de la duda”, señaló a Radio Nacional.
El legislador rescata del Presidente del Consejo de Ministros que “ha dicho que no va a ser confrontacional con la prensa ni con los políticos y eso nos da una buena sensación de diálogo”.
El vocero de la bancada señala que darían el voto de confianza para ayudar con la gobernabilidad del país, ganando seis votos de los congresistas integrantes. “Debemos mirar el bosque y no el árbol, si uno de estos es chueco, debemos revisarlo”, dijo.
Sin embargo reconoció que la presencia de Vladimir Cerrón en el Gobierno de Castillo “va a ser una piedra en el zapato”.