Un grupo de ciudadanos no dudo en gritarle “corrupto” al presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez, quien llegó hasta los exteriores del colegio Sagrado Corazón Sophianum, en el distrito de San Isidro, para emitir su voto.
El hecho se dio cuando el jefe del Gabinete emitió su voto sin hacer la cola respectiva, lo que ocasionó el malestar de las personas que se encontraban en el local de votación.
Fiel a su estilo y con una sonrisa, el titular de la PCM se refirió a este grupo reducido de personas como “elementos golpistas”, al que prefirió no responder porque “luego se ponen a llorar”, dijo.
“Fíjense la conducta de estos sujetos, de estos elementos golpistas que nunca reconocen la voluntad popular ni respetan nada, pero cuando se les contesta se ponen a llorar. No puedo decir cómo se ponen a llorar”, declaró el premier a TV Perú.
Más temprano, el premier hizo un llamado a la ciudadanía e instó en respetar a la persona que sea elegida el nuevo alcalde de Lima. “Hago un llamamiento a los ciudadanos para que concurran a emitir su voto y luego de que haya terminado esta jornada y se declare al ganador, hay que respetar la voluntad popular”.