El alcalde electo de Lima, Rafael López Aliaga, aseguró que el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República, José Luna (Podemos Perú), está bloqueando iniciativas que favorecen a las ollas comunes y la seguridad ciudadana de la capital.
A través de sus redes sociales, el líder de Renovación Popular, pidió a Luna Gálvez que espera que “deje los resentimientos de lado” y apoye a los vecinos de Lima, puesto que ellos lo eligieron representante de la metrópoli ante el Legislativo.
LEE | Concytec sostiene que no bajó los requisitos para el asumir la presidencia de la entidad, sino que los aumentó
En esa línea, indicó que el electorado espera que luche por el agua, la alimentación, la seguridad y las demás necesidades de la ciudadanía y no “solo por sus propios intereses partidarios”.
Cabe señalar que el grupo de trabajo parlamentario en cuestión sesionará a las 4 de la tarde de hoy en el Hemiciclo del Pleno del Congreso para debatir y votar el pre dictamen del proyecto de ley de presupuesto del sector público para el año fiscal 2023.