La Fiscalía de Lavado de Activos a cargo de la doctora Luz Taquire, allanó este lunes 14, el departamento ubicado en la avenida Brasil cuadra 3029, en Magdalena, vinculado a los sobrinos del presidente Pedro Castillo Terrones.
Según se informó, como parte de la diligencia se habría decomisado los discos duros de las cámaras de vídeo vigilancia y se habría procedido a lacrar la puerta del inmueble, donde hasta la semana pasada habría estado ocupada por los sobrinos del mandatario.
LEER | Pedro Castillo: “Mañana en el Parlamento diremos que no hemos venido a robar un centavo”
Cómo se sabe un reportaje difundido por el programa Cuarto Poder, el fin de semana, puso en evidencia a los sobrinos del presidente, Fray Vásquez Castillo, Gian Marco Castillo y Cledin Vásquez Castillo, ocupando dicho departamento que fue firmado por otras personas.
Las cámaras de seguridad del edificio donde se encuentra el inmueble habrían registrado el ingreso y salida de un vehículo que utilizaban los sobrinos de Castillo cuando acudían a la casa del jirón Sarratea, en Breña, inmueble donde asistía el jefe de Estado durante la campaña y al inicio de su gestión.

Según el reportaje periodístico señala que la madrugada del último viernes 25 de febrero, en el quinto piso de este edificio había una mudanza, quien sacaba sus cosas aprovechando la oscuridad de la noche era nada menos que un familiar del presidente.
Se trataba de Cledin Vásquez Castillo, hijo del hermano del presidente Pedro Castillo.
El viernes 25 de febrero, Gian Marco Castillo Gómez, otro sobrino del presidente, bajaba de un auto color azul de placa C1E543, a nombre de una persona cuya empresa es proveedora del Estado.