El congresista Juan Manuel Sheput se refirió a la marcha “que se vayan todos”, movilización que se llevó a cabo con la finalidad de respaldar el adelanto de elecciones, como un fracaso contundente.
“De manera contundente, [la marcha fue] un fracaso, indiscutiblemente, yo creo que un partido de fútbol por más importante que sea, no es impedimento para que la gente se manifieste en las calles”, sostuvo Sheput.
“En esta oportunidad hemos visto a 2000, 2500 personas distribuidas, lo cuál demuestra que ha sido un fracaso”, indicó el legislador.
Además, dijo que esto también representa un fracaso para el presidente Martín Vizcarra y para su Gabinete, puesto que convocaron a la gente a manifestarse en las calles.
“Yo creo que este también es un fracaso para el presidente de la República, para el gobierno y los ministros que durante todo el día, con un espíritu lamentable, sedicioso, desde mi punto de vista, llamaba a que la gente se manifestara, incluso sacaron un spot en las redes sociales diciendo ‘Haz que sucedan las cosas’, una frase de ese tipo que pretendía que el pueblo se manifestara en contra del Congreso, lo cuál a mi me parece insólito”, manifestó el excongresista oficialista Juan Sheput.