La abogada de Keiko Fujimori, Giullana Loza, se pronunció en su cuenta de Twitter y expresó que para ella “continúan los abusos” contra la lideresa de Fuerza Popular luego de calificar de “innecesario y sospechoso” el allanamiento que se realizó esta mañana a dos inmuebles que pertenecerían a los asistentes contables del partido.
“Una vez más la fiscalía usa instrumentos procesales para presionar indebidamente a la Corte Suprema y evitar que Keiko recupere su libertad. ¡El show del fiscal no tiene límites!”, señaló la abogada desde su cuenta de Twitter.
Loza aseguró que desde hace tres años el fiscal José Domingo Pérez cuenta con la documentación contable entregada por Fuerza Popular, además de la obtenida en otros allanamientos de los locales partidarios y domicilios de sus directivos.
Leer: Poder Judicial autoriza allanar local partidario en Av. Colón
“Allanar e incautar los domicilios de dos jóvenes que ni siquiera han sido citadas como testigos y a los que nunca se les requirió documentación es un atropello y una injusticia más del fiscal Pérez. ¡Basta de abusos contra Keiko!”, escribió.