Una celebración de cumpleaños por todo lo alto con invitados de lujo y con las estrellas del fútbol peruano, así lo celebró el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, sin importarle la creciente cantidad de contagios por el Covid-19 y la variante ómicron.
Celebró sus 38 años, en una fiesta privada con temática de vaqueros realizada en el conocido fundo Mamacona en (Lurín). La celebración fue animada por varias orquestas en vivo como la popular Charanga Habanera, siendo la cantante estelar, Daniela Darcourt, quien le cantó el “Happy Birthday”. “Es la mejor, mejor que ella no hay. Es la mejor representante peruana de la música”, elogió Guerrero a Darcourt.
A la cita no podía faltar su “hermano” Jefferson Farfán. Además, de Yoshimar Yotún y Edison Flores, quienes llegaron con sus respectivas esposas.
A través de videos difundidos en las redes sociales, se pudo conocer que Paolo Guerrero también compartió con familiares y amigos más cercanos como Roberto Guizasola, con quien jugó desde las divisiones menores de Alianza Lima.
Tampoco faltaron su madre, Petronila Gonzáles, quien se mostró alegre por el día especial del “Depredador”, y su novia Alondra García Miró.

Al parecer, Paolo Guerrero, no tomo en cuenta las prohibiciones del Gobierno que restringen todo tipo de evento social. Una situación similar es la que vivió el capitán de la selección argentina, Lionel Messi, quién participó en una fiesta familiar durante la Navidad y una semana después dio positivo a la prueba de Covid-19.