Una camioneta que transportaba caja de documentos de la Clínica Americana se incendió esta tarde en la Av. Santa Cruz en Miraflores.
Gracias a la rápida respuesta de sus ocupantes y personas de los negocios locales que ayudaron a sacar todas las cajas del vehículo antes que el fuego se propague.

Bomberos de las compañías de San Isidro y de Miraflores llegaron hasta el lugar para apagar el incendio. El fuego comenzó en la parte del motor y afectó la cabina de los pasajeros. Lo que ayudó proteger lo que se transportan fue la división que tenía la camioneta entre la zona de carga del vehículo y la zona del conductor.
Los bomberos señalaron que era difícil saber qué es lo que provocó el incendio debido al grado de destrucción pero lo más probable es que se haya tratado de un cortocircuito.

Los encargados de transportar estos documentos no resultaron heridos y estaban agradecidos con las personas que los ayudaron a salvar todo lo que llevaban.
El tránsito en ambas vías de la Av. Santa Cruz se vio interrumpido hasta que se puede mover el auto siniestrado a un costado.
