Gran conmoción e incertidumbre se vive en Lima, tras la información del personal policial del 105, quien comunicó esta mañana que, Gabriela Sevilla Torello quien desapareció embarazada en el distrito de Surco el miércoles 19, fue encontrada en Villa María del Tirunfo este viernes 21 de octubre, “con signos de haber sido golpeada” y sin su bebé Martina.
El hecho ocurrió al promediar las 4:30 a.m. y por sus propios medios Gabriela llegó a casa de un familiar, minutos después y con ayuda de su madre fue llevada al Hospital Militar donde viene recuperándose.
Como se recuerda, la familia Sevilla Torello, denunció su desaparición la noche del pasado miércoles, cuando tomó un taxí en el distrito de Surco para trasladarse a una clínica local, sin embargo, jamás llegó a su destino.
LEER | Joven estafó a miles de fanáticos de Daddy Yankee con entradas clonadas para su concierto
La Policía ya viene investigando los pormenores de lo ocurrido para poder dar con la ubicación de la bebé de Gabriela Sevilla. El testimonio del taxista será de suma importancia en la investigación.
La 2° Fiscalía Corporativa Penal de Surco, a través del fiscal Paulo Loayza Calderón, inició las diligencias urgentes y necesarias, junto a efectivos de la #PNP, a fin de esclarecer la situación de la joven embarazada que estuvo en situación de desaparecida por más de 24 horas.