El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp), emitió un comunicado en el que informa que pidió al Ministerio Público, que inicie una investigación de oficio para garantizar la seguridad de la hija de la participante de reality show, Melissa Paredes y el futbolista, Rodrigo Cuba.
Asimismo, el Mimp exhortó a los medios de comunicación que realicen un tratamiento informativo responsable en los casos que involucren la identidad o información sensible de menores de edad, evitando difundir sus datos que afectan directa o indirectamente el libre desarrollo de su personalidad.
La presentadora de televisión, Magaly Medina, aseguró haber accedido a un audio en el que Paredes le habría pedido al futbolista acudir a una comisaría a altas horas de la noche, amenazándolo con denunciarlo. Por ello, Cuba denunció a su expareja por extorsión y chantaje.
LEE | El 50% de violencia escolar tiene como víctimas a estudiantes mujeres
La madre de la menor en cuestión habría hecho serias acusaciones que pondrían en tela de juicio la garantía de la integridad física, moral y psicológica de su hija y sindicaría a al padre de la misma como responsable.
A través de Willax, el también animador de televisión, Rodrigo González, afirmó haber accedido a un video -proporcionado por la misma Melissa Paredes- en la que la menor daría cuenta de presuntos vejámenes de los que habría sido víctima a manos de Rodrigo Cuba.