La menor de 14 años, María de los Ángeles Adamaris Palomino Casas, lleva desaparecida desde el 18 de julio, siendo vista por última vez en Bellavista, Callao.
De acuerdo a sus compañeras del colegio Elvira García y García del distrito de Pueblo Libre, la menor habría ido al centro comercial Mega Plaza, lugar en el que se encontraría con alguien. Sin embargo, las cámaras de seguridad del colegio captaron a una mujer desconocida recogiéndola y llevándola a una casa en La Perla.
La estudiante habría salido de esa casa y desde entonces no se conoce su paradero.
Los familiares de la menor temen que haya sido captada por una red de trata de personas debido a que habría salido con un hombre que conoció mediante una aplicación.
LEE | Abogadas brindarán asesoría legal y gratuita sobre derechos sexuales y reproductivos
María de los Ángeles tiene las siguientes características: contextura delgada,mide 1, 50 metros. Su cabello es castaño oscuro ondulado y tiene un lunar grande en la ceja izquierda. Se desconoce la vestimenta que lleva.
Si usted conoce el paradero de la estudiante o puede dar pistas sobre el mismo, puede contactarse con la familia a los números de contacto: 958 187 341; 957 037 271 o a la línea 114 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.