El embajador de Venezuela en el Perú, Carlos Scull, realizó donaciones a ollas comunes del distrito de San Juan de Miraflores como parte de una campaña de apoyo ante la emergencia alimentaria que se vive en el país a causa de la pandemia del Covid-19.
Los beneficiados fueron “Talleres Comunes” y “San Sebastián”, ollas ubicadas en Pamplona Alta. Se les entregó alimentos secos, cárnicos y no perecederos a fin de poder alimentar a los más de 70 peruanos y venezolanos que acuden diariamente a cada una de ellas. En ese contexto, el embajador Scull, informó que estas ayudas se replicarán en los meses de noviembre y diciembre.
LEE | El pueblo Awajún exige diálogo con el presidente Pedro Castillo
“Sabemos que el hambre no distingue nacionalidad y por eso queremos brindarles el apoyo para que más familias puedan tener alimentos, estamos agradecidos con estas ollas por ayudar a migrantes en estado de vulnerabilidad que tanto lo necesitan”, señaló el diplomático.

Gobierno de Castillo acepta nombramiento de Alexander Yáñez como embajador de Venezuela
Como es de conocimiento público, Carlos Scull fue nombrado embajador de Venezuela por el presidente encargado, Juan Guaidó. No obstante, el régimen de Nicolás Maduro nombró a Alexander Yáñez Deleuze como embajador del país caribeño en nuestro país el pasado 16 de octubre. En tanto, el Ejecutivo dio marcha atrás con el nombramiento de Richard Rojas García como embajador ante dicho país.