El expresidente peruano Alberto Fujimori fue trasladado la noche del domingo 8 de setiembre a la Clínica Centenario por presentar problemas cardíacos.
La información fue publicada por su médico y ex congresista Alejandro Aguinaga, quien aseguró que se le está dando el tratamiento adecuado en la mencionada clínica.
“Hemos hospitalizado al presidente Alberto Fujimori por presentar cuadro de fibrilación auricular descompasada, recibe tratamiento adecuado, también se va a evaluar los quistes pancreáticos. Está internado en UCIN de Clínica Centenario”, señaló a través de Twitter cerca a las 11 p.m.
Aguinaga acotó hoy que no es la primera vez que le sucede esto al ex mandatario, pues este ya ha sido internado varias veces en las últimas semanas.
“En estos últimos 40 o 45 días es la tercera vez que lo hospitalizamos porque, de un lado, hay una descompensación de la fibrilación auricular que presenta. En alguna oportunidad se viene presentado taquicardias paroxísticas que ameritan hospitalizarlo para que pueda ser compensado”, comentó a RPP.