Los principales paraderos de Lima amanecieron parcialmente bloqueados a causa de la manifestación de transportistas y colectiveros, que reclaman al Gobierno por el alza de los precios del combustible.
Uno de los paraderos afectados en la Panamericana Norte, a la altura del Puente Pocitos, muy cerca de Caquetá, donde los manifestantes quemaron llantas en un carril en sentido de norte a sur. El incidente provocó congestión vehicular a pesar de la poca cantidad de buses de transporte público que no circulan por temor a ser atacados.
Mientras en el ingreso hacia Manchay, decenas de colectiveros impidieron el ingreso de todo tipo de vehículos, por lo que la Policía Nacional tuvo que intervenir a algunos sujetos que tenían palos y que intentaron amedrentar a los choferes. Debido a la falta de buses, los pasajeros tuvieron que esperar largos minutos.
La situación caótica para los pasajeros se repitió en paraderos como Atocongo en la Panamericana Sur, Puente Nuevo en El Agustino y Horacio Zeballos en la Carretera Central, debido a la falta de colectiveros que transportan a gran cantidad de ciudadanos a diario.
En la región Ica, a la altura del kiolometro 300 de la Panamericana Sur, una turba de manifestantes atacaron un minimarket llevándose todo a su paso. Además, vienen bloqueando la vía con llantas y piedras.