El caso vuelve a la polémica. El pasado 16 de enero, un hombre intentó prenderle fuego a su esposa mientras mantenían una discusión en una calle del distrito de La Victoria. Esto no se convirtió en una tragedia gracias a la intervención de un transeúnte de la zona, quien detuvo la disputa.
En las imágenes se ve a Julio César Rojas Mogollón rociando combustible a su esposa Briggite Flores. En eso apareció una persona, quien impidió que el atacante saque el encendedor y encienda el lugar.
El abogado del acusado afirmó que su cliente no planeaba matar a su pareja, pues ese día estaba bajo efectos del alcohol. “Eso (el intento de feminicidio) es algo por el efecto del alcohol… el señor no ha tenido la intención en ningún momento”, dijo el defensor en declaraciones al medio América Noticias.
En ese contexto, afirmó que los videos, los cuales circularon en redes sociales, son editados; sin embargo, no mencionó por quiénes.
Tras la última declaración a la Policía, la agraviada sostuvo que mantendrá distancia de él y no lo denunciará. Sin embargo, la denuncia en su contra ya fue impuesta, además de una orden del Poder Judicial de siete meses de prisión preventiva.