Donald Trump sigue siendo tendencia en redes sociales con sus mensajes luego del proceso electoral. Esta vez sigue pensando que si pierde la elección, sería fraude.
Trump dijo que “esto es una vergüenza para nuestro país”, insinuando que todo el proceso estaría manchado por fraude. Luego, lanzó otro mensaje y comentó que el voto por correo habría sido un problema y que favoreció a Biden.
TODO SOBRE LAS ELECCIONES ESTADOS UNIDOS AQUÍ
“Se están encontrando votos de Biden por todos lados. En Pensilvania, Wisconsin, Michigan. Esto es muy malo para nuestro país”, sostuvo.
Hasta el momento, Joe Biden lleva ganados 238 votos electorales, mientras que Trump tiene 214. Está parejo, pero el primero que llegue a 270 será coronado como presidente de los Estados Unidos por los próximos cuatro años.