La Municipalidad de Lima alberga en el Parque de las Leyendas 30 plantas carnívoras y ha preparado una exhibición en el interior del Jardín Botánico del 27 al 29 de noviembre, de 9:30 a.m. a 4:30 p.m.
Durante el recorrido, los visitantes podrán conocer especies como “Rocíos de Sol”, “Copa de Mono”, “Grasillas” y “Serracenias”. Asimismo, el personal especializado de Botánica del Parque de Las Leyendas los guiará y absolverá sus dudas.
Las “venus atrapamoscas” son especies de plantas que segregan un dulce néctar para atraer a sus presas, usualmente, insectos o mamíferos pequeños. Esperan que estas rocen sus pelos táctiles, a través de los cuales miden el peso y tamaño, antes de cerrarse como una tenaza.

No te pierdas esta increíble oportunidad para aprender sobre las plantas carnívoras y ver de cerca a la famosa “venus atrapamoscas” en el parque de las Leyendas.