Ricardo Arjona, visitó Cusco en compañía de su familia, antes de su presentación en Arequipa que forma parte de su gira por América Latina denominada Tour Blanco & Negro.
El cantautor guatemalteco recorrió la ciudad imperial acompañado de su familia y, este lunes, en su viaje a Machu Picchu, a bordo del tren, no perdió la oportunidad para interpretar Historia de un Taxi.
Esta canción cuenta la historia de un taxista que está atravesando por problemas matrimoniales y, a bordo de su VW, se encuentra recorriendo las calles buscando pasajeros. No encuentra muchos clientes pero de pronto recoge a una mujer que sale de un bar y la describe así: “Las lentejuelas de un traje, me hicieron la parada”.
Los colegas de Qosqo Times registraron el momento.
Blanco & Negro es la apuesta más atrevida de Ricardo Arjona. Con Negro el artista completa el metódico y ambicioso proyecto de 28 canciones divididas en dos volúmenes.
La primera tanda, denominada Blanco tiene canciones que el cantante fue lanzando, todos los viernes, una por una, y que fueron escritas por Arjona durante la pandemia. En el disco Negro hay ocho canciones que fueron grabadas, con músicos en vivo, en los históricos estudios de Abbey Road, en Londres.