El día de Stranger Things ha inundado las redes sociales, y los fanáticos de la serie recuerdan en sus cuentas el aniversario del día en que Will Byers, uno de los protagonistas de la serie, desapareció de Hawkins, latranquila ciudad donde se desarrolla la historia.
El 6 de noviembre de 1983 el personaje, que es hijo de Joyce Byers (Winona Ryder), se esfuma sin dejar rastros, y esta desaparición trajo sucesos inexplicables: un laboratorio que hacía experimentos ilegales, criaturas extrañas, portales a otras dimensiones y víctimas mortales se suman a la historia a partir de ello.
Con tres temporadas y una cuarta en producción, la serie ha sido un éxito total en Netflix; y hoy, bajo el hashtag #StrangerThingsDay, Twitter e Instagram se unen a la celebración.
Hoy hace 36 años se perdía Will Buyers y se disparaba la venta de lamparitas de navidad en Hawkins, Indiana. pic.twitter.com/pqUKDXD6HD
— CheNetflix (@CheNetflix) November 6, 2019
Distintas producciones se han sumado a la celebración por este día:
¿Qué esto no era sólo ciencia ficción? ?
— Fortnite (@Fortnite_ES) November 6, 2019
¡Para celebrar el Día de Stranger Things, el atuendo del Jefe Hopper y el Demogorgon están de vuelta en la tienda de objetos!#StrangerThingsDay pic.twitter.com/OyPophT4wg