El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, dio una rueda de prensa en la que expresó sus deseos por el cierre del mercado de traspasos. Al mismo tiempo habló sobre sus preocupaciones, el caso Neymar y la posible salida del portero costarricense Keylor Navas. El técnico francés solo quiere pensar en los partidos venideros y en finiquitar su plantilla, de esta forma poder planear mejor sus rotaciones y estrategias. Entre otras cosas, también se expresó a favor de Gareth Bale y James Rodríguez.
Zidane aclaró de entrada: “Tú ya sabes que yo pienso únicamente en lo que haremos mañana, en el partido. Lo único en que tenemos que pensar tanto staff, como jugadores es en el partido”, para evitar las preguntas que él sabía que serían inevitables, las preguntas sobre Neymar, Bale, James Rodríguez y Keylor Navas. Aprovechó la oportunidad para desearle buena suerte al japonés Kubo en su cesión al Mallorca y aseguró que era lo mejor para el joven medio campista.
Sobre Neymar

El técnico blanco hizo lo posible por evadir la pregunta, ante la cual ya sonríe de buenas a primeras, siempre respondiendo con evasivas como “solo me importa el partido de mañana”. Pero entre tanto huir al tópico, Zidane asegura que quiere que llegue el 2 de septiembre para terminar con la novela y ponerle fin a esas preguntas. “Todo puede pasar hasta el día 2, estoy ansioso” respondió “Zizou”. Asimismo el francés aseguró: “Los jugadores que tengo son los que están aquí y con ellos cuento”.
Salidas del equipo

En los últimos días cobró fuerza el rumor de la salida de Keylor Navas, cosa a la que Zidane respondió: “Cuento con Keylor Navas; él está aquí y quiere estar aquí”. El técnico francés asegura que cuenta con Navas para esta larga temporada; así como también comentó que la situación Bale y James ya llegó a su fin. Zidane cuenta con Gareth Bale como una de las piezas más importantes para esta temporada, asimismo comentó que James Rodríguez recibirá las oportunidades que necesita.