La situación de Gareth Bale y James Rodríguez en el Real Madrid no podría ser más cambiante, el técnico francés, Zidane, ahora asegura que cuenta con ambos jugadores. Ambas estrellas no contaban para el proyecto que ha armado “Zizou”, pero por los giros inesperados, ahora si piensa aprovechar los talentos de estos jugadores. Zidane aseguró: “No pienso en mi imagen, en las críticas. Sabía el riesgo que había cuando volví. Forma parte de la vida de un entrenador. Sé lo que quiero y cómo. Quiero que el equipo sea competitivo, ganar, No pienso en mi situación personal, en si me critican o no”.
Gareth Bale

Hasta ahora, el Real Madrid hizo hasta lo imposible para que el galés saliera de la plantilla, pero el cierre de pases de la Premier League puso fin a los intentos blancos. Nuevamente, Zinedine Zidane tiene a Gareth Bale en su plantilla y piensa sacar provecho de la situación; “Parecía que se iba y está aquí. Voy a contar con él, como con todos los que estén. Espero que todos los que están me quieran poner las cosas difíciles” comentó el técnico francés a los medios de comunicación.
James Rodríguez

El tema James Rodríguez cambió poco a poco, regresó de la cesión al Bayern Munich y solo dos equipos se interesaron por él, Napoli y Atlético de Madrid. Ninguno de los dos conjuntos hicieron ofertas que satisficieran las exigencias de Florentino Pérez, quien quería dinero para seguir realizando fichajes. Esto truncó la salida del colombiano que después de la lesión de Marco Asensio, empezó a interesar a Zidane; “Está en forma y estoy contento de que esté en la plantilla” fue lo que “Zizou” comentó cuando le preguntaron por James.
¿Fichajes?
Zinedine Zidane no está a la tarea de pedir jugadores o exigir nuevas piezas para su equipo, su trabajo se centra en aprovechar al máximo lo que tiene. “Yo estoy contento con mis jugadores y centrado, como ellos, en el primer partido. Tengo a los mejores, no tengo duda. Paul Pogba es jugador del Manchester y hay que respetar eso” fue su respuesta cuando le preguntaron por la posible llegada de Pogba; a su vez, al hablar sobre Neymar, pregunta que no agrada al técnico francés, Zidane respondió: “No es jugador del Real Madrid. Importa los que están aquí”.