El mundo del fútbol se vuelve a enlutar. Esta vez sucedió un accidente aéreo en Brasil, donde perdieron la vida alrededor de cuatro jugadores que forman parte del Club Palmas Fútbol Regatas, cuadro que participa en la cuarta división del Campeonato Brasileño.
Los primeros informes sostienen que la avioneta particular en el que viajaban los jugadores cayó a tierra, por razones que aún son desconocidas, poco después de haber despegado de Porto Nacional, municipio del estado amazónico de Tocantins. El transporte aéreo quedó totalmente destruido.
Según el comunicado oficial del club fallecieron Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari. En esta lista también se suma el piloto, identificado como Wagner y el presidente de la institución, Lucas Meira.
LEE | McGregor perdió en 5 minutos con Poirier y registró el primer nocaut de su carrera | VIDEO
“Lamentamos informar de que no hay sobrevivientes. En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones por los familiares, a lo que ofrecerá el debido apoyo”, indicó el club en el referido comunicado.
Como se sabe, el avión iba a transportar a los jugadores a la ciudad de Goiania, capital del estado de Goiás en donde se iban a medir este lunes con el Vila Nova, en un partido por la llamada Copa Verde.
El Club Palmas Fútbol Regatas fue fundado en 1977 en la ciudad de Palmas, la capital de Tocantins. Ha conquistado siete veces el campeonato regional de este estado. En 2004 sorprendió al llegar hasta cuartos de final de la Copa do Brasil.