La estrella francesa del Manchester United siempre está envuelto en polémica y esto hace que su afición tenga sentimientos encontrados cuando se trata de Pogba. Este fin de semana, el Manchester United empató a un gol contra el Wolverhampton, partido en el que Paul falló el penal que pudo darle la victoria a los “Red Devils”; los fanáticos no tardaron en mostrar su descontento, que en algunos casos, bastantes subidos de tono y fuera de lugar. Desde improperios, pasando por comentarios racistas llegando a amenazas de muerte.
La falta de gol produjo el mal momento en el que se sumergió el Manchester United, la dificultad de anotar complica los partidos y por esto era tan importante la anotación del penal que Pogba falló. En redes sociales los fanáticos del club inglés estallaron en contra del francés, “maten a ese gorila” es uno de los comentarios que más resaltan en Twitter. Comentarios que golpean fuerte al vestuario del equipo de Old Trafford, que reaccionó casi inmediatamente para repudiar estas expresiones.
Manchester Unido
Es el segundo acto de racismo que se ve en la Premier League en lo poco que llevamos de temporada. Este acto en particular fue totalmente rechazado tanto por los directivos del Manchester United, como por los miembros de su vestuario. Entre todos los que expresaron su repudio, resaltan publicaciones como la de Marcus Rashford, en la que el inglés comentó: “Suficiente ya, esto necesita acabar”.
Otro que salió a defender a su compañero fue Harry Maguire, quien comentó: “Asqueroso. Las redes sociales deben hacer algo al respecto. Cada cuenta debería ser confirmada con algún documento, no se puede permitir crear cuentas solo para insultar y amenazar”.
La necesidad del United

Paul Pogba quiso forzar su salida al Real Madrid en este último periodo de traspasos, cosa que no hizo gracia a los seguidores del Manchester United. No solo eso, el equipo inglés no realizó los refuerzos que los fanáticos esperaban y eso aumentó el descontento. La salida de Lukaku dejó casi sin delanteros al United que no fichó ningún jugador para esta posición, Pogba tendrá mucho trabajo por delante de cara a conseguir los goles que necesita su equipo.