Paolo Guerrero volvió a las canchas de futbol después de varias de alejamiento debido a una lesión en la rodilla derecha.
El delantero peruano, capitán de la Selección Peruana de Fútbol, reapareció este sábado 31 de julio en el partido entre Internacional y Cuiabá, por la decimocuarta jornada del Brasileirao.
Durante el partido, Guerrero tuvo una oportunidad de anotar un gol pero el balón salió desviado. Después del primer tiempo dio declaraciones a la prensa donde señaló que estaba intentando retomar el ritmo
“Falta el pase final, el equipo está un poco inseguro, con falta de confianza. Estoy intentando retomar el ritmo. Estamos pesando en querer sobrepasar al adversario porque estamos en el estadio de Inter. Estamos jugando en casa y vamos a ir por más”.
Como se recuerda Guerrero se lesionó en partido de las Eliminatorias entre Perú y Ecuador. Debido a la lesión debió ser sometido a una artroscopia y desde esa fecha, 8 de junio pasado, no pudo volver a jugar un partido.
Durante este tiempo Guerreo estuvo haciendo rehabilitación hasta que pudo comenzar su reentrenamiento de preparación física con el resto de su equipo brasilero.