Caretas
  • Política
  • Investigación
  • Nacional
  • Economía
  • Medio Ambiente
  • Mundo
  • Cultura
  • Deportes
  • Ellos&Ellas
    • Estilo de vida
    • Entretenimiento
    • Gastronomía
No hay Resultado
Ver todos los resultados
  • Política
  • Investigación
  • Nacional
  • Economía
  • Medio Ambiente
  • Mundo
  • Cultura
  • Deportes
  • Ellos&Ellas
    • Estilo de vida
    • Entretenimiento
    • Gastronomía
Caretas
No hay Resultado
Ver todos los resultados

Paolo Guerrero en la mira del Boca Juniors

Tras el empate 2-2 de Internacional de Porto Alegre ante Fortaleza, el delantero viene siendo noticia en Argentina.

lunes 25 de noviembre del 2019
en Deportes
FacebookWhatsapp

El último domingo, Paolo Guerrero anotó un doblete cuando Internacional de Porto Alegre empató 2-2 ante Fortaleza por la fecha 34° del Brasileirao, pero el capitán de la Selección Peruana, viene siendo noticia en Argentina debido a su posible llegada a Boca Juniors.

Daniel Angelici, actual presidente del cuadro “xeneize” y Juan Román Riquelme, ídolo del cuadro azul y dorado, fueron quienes inicialmente tocaron este tema. Sin embargo, ahora fue abordado por el periodista Martín Liberman en su programa “Juego Sagrado” de FOX Sports.

Debido a la reciente victoria de Boca Juniors ante el Club Atlético Unión por la fecha 14° de la Superliga argentina, los periodistas Martín Liberman y Gustavo López, comentaron el presente del cuadro “xeneize”.

Entre cuestionamientos al técnico Gustavo Alfaro, el tema giró hacia las próximas elecciones y el nombre “Paolo Guerrero” no pasó desapercibido.

PROGRAMA JUEGO SAGRADO

“Lo de Paolo Guerrero a Boca está muy encaminado”, señaló Martín Liberman. “Aparentemente Paolo Guerrero va a jugar en Boca”, respaldó Gustavo López. Posteriormente los periodistas continuaron brindando información de manera exclusiva y nombrando pesos pesados de Argentina.

“Está muy avanzado que Batistuta será mánager de Boca Juniors”, anotó Martín Liberman. Esta exclusiva la brindó mencionando que “Bati” encabeza la lista de Daniel Angelici; en tanto, Juan Román Riquelme, que también aseguró a Paolo Guerrero en Boca Juniors, será el segundo al mando detrás de Jorge Amor Ameal.

Por su parte, Paolo Guerrero todavía tiene cuatro fechas más para continuar anotando goles en el Brasileirao con la camiseta de Internacional de Porto Alegre.

Tags: Boca JuniorsInter de Porto AlegrePaolo Guerrero
Anterior

Bus que se quedó sin techo tenía más de S/4 000 en papeletas

Siguente

Jorge Muñoz: "No podemos admitir ni la informalidad ni la violencia"

Más Recientes

Mauricio Fernandini habría recibido US$ 80 mil como “bono de éxito” por contactar a Sada Goray con Salatiel Marrufo

Mauricio Fernandini y Sada Goray celebraron cambio de directores de Fondo Mi Vivienda bailando marinera

2 junio, 2023
La debacle del IRTP | Edición impresa

La debacle del IRTP | Edición impresa

2 junio, 2023
El planeta en sus manos – y el plástico

Economía circular, en serio

2 junio, 2023

Siguenos en:

DAMERO SAC
Jr. Huallaga 122, Lima
Central Telefónica (51 1) 4272402
@2023 Caretas

Desarrollado por :

  • Contáctenos
  • Condiciones Generales de Uso
  • Suscríbase al Boletín
  • Comprobante Digital
No hay Resultado
Ver todos los resultados
  • Política
  • Investigación
  • Nacional
  • Economía
  • Medio Ambiente
  • Mundo
  • Cultura
  • Deportes
  • Ellos&Ellas
    • Estilo de vida
    • Entretenimiento
    • Gastronomía

© 2023 Caretas