La policía argentina y el gobierno de Alberto Fernández no midieron que los fanáticos de todo el país irían a despedirse personalmente de Diego Maradona. Tal es así que se tuvo que realizar un operativo para mantener el orden, pero fue imposible.
Incluso, diversos medios de este país han informado que las personas están trepando las rejas de la Casa Rosada, espacio en donde descansan los restos del ‘Pelusa’, para poder estar cerca a él. Incluso, se han visto niños.
Se dice que el presidente Fernández y el jefe de Gabinete intentan organizar el operativo desde uno de los balcones de Casa de Gobierno para poder frenar a los fanáticos. Pero, al parecer todo será complejo, ya que la cantidad de personas es impresionante.
TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL FALLECIMIENTO DE DIEGO MARADONA AQUÍ
Por otra parte, Varsky Sports informó que hoy y mañana se proyectará la frase “Gracias Diego” sobre el obelisco. Además, se mantendrán iluminados: Cabildo-Pirámide de Mayo-Planetario-Monumento a los Españoles-Torre Monumental-Facultad de Ingeniería-Usina del Arte-Palacio Lezama-Plaza de los Dos Congresos.