Ayer, la Conmebol puso en marcha el sistema de venta para las entradas para la Final de la Copa Libertadores 2019 que se celebrará el próximo 23 de noviembre en el estadio Monumental de Lima.
Los boletos para el evento podrán ser adquiridos únicamente a través de la web oficial. El proceso de compra tiene un máximo de cuatro entradas por usuario, y en esta primera tanda saldrán a la venta un total de 7300 localidades.
¿Dónde adquirir entradas?
Las entradas podrán ser adquiridas únicamente a través de la web oficial en Español y Portugués dando click en el botón “otros públicos”, disponible desde ayer, 13 de noviembre a las 13 horas (hora peruana). Para garantizar la seguridad en los accesos al estadio, el orden de los asientos será por orden de llegada y el proceso de compra permitirá un máximo de 4 entradas por usuario.
En esta primera tanda de entradas se pondrán a la venta un total de 7300 sitios, de los cuales 300 son de Categoría 1 con un precio de 250 USD (aproximadamente 847 nuevos soles), y las 7000 restantes se sitúan en la Categoría 2 con un precio de 150 USD.
¿Cómo comprar las entradas para la Final de la Copa Libertadores?
El usuario deberá elegir entre las opciones: venta para aficionados de Flamengo (ya agotada), venta para aficionados de River Plate (disponible solo con un código promocional) y venta para otro público.

Tras seleccionar la opción preferente, el comprador tendrá que seguir estos pasos: registrar sus datos, personalizar su entrada (o entradas), efectuar el pago (solo mediante tarjeta de crédito). Por último, se debe verificar la compra.
Cada persona puede comprar hasta cuatro entradas como máximo, y se informó que los boletos no serán numerados, por lo que la ubicación dependerá del orden de llegada de los espectadores.
Sigue leyendo: