El título número 70 de Boca Juniors fue muy emotivo para sus hinchas. Uno de ellos, y que también es protagonista del juego, Carlos Tévez se emocionó hasta las lágrimas porque le dedicó la copa a su padre, quien no está pasando por un buen momento de salud debido al COVID-19. En sus declaraciones, indicó que no tiene chances de sobrevivir de este mal.
“Lamentablemente mi viejo no tiene posibilidades, es muy momento muy difícil para toda mi familia. Tuve que explicarle a mis hijas la situación del abuelo y acompañarla, en estos momentos, que es muy difícil para toda mi familia”, indicó el capitán del cuadro ‘xeneize’.
Tévez aprovechó esta comunicación para referirse sobre la eliminación de Boca de la Copa Libertadores. Argumentó que la fatiga del reinicio del torneo y la poca rotación internacional les terminó por pasar factura.
LEE | Copa Diego Armando Maradona: Zambrano logra el título con Boca Juniors | VIDEOS
“A nosotros nos duele más que a nadie, nos golpeó a todos. Es importante reconocer cuando nos equivocamos, tanto Miguel como los referentes. No pudimos sacarle la rebeldía a los compañeros. Fallamos, pero estamos de pie hoy otra vez”, propuso.
El ‘Apache’ no pudo evitar pasar esta crisis familiar. “Hoy me va a faltar el abrazo de mi viejo, pero tengo el de mi familia”.