Y se encuentra en Disney+ She-Hulk: Defensora de Héroes, la nueva serie de comedia creada exclusivamente para la plataforma que presenta a Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada dedicada a su profesión y su vida de soltera que inesperadamente se ve convertida en She-Hulk, una nueva identidad con la que debe aprender a lidiar dentro y fuera de la sala de audiencias.
La nueva producción no solo presenta un nuevo personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, sino que además revela una conexión nunca antes abordada en las películas y series del estudio: la que une a Jennifer Walters con el icónico Bruce Banner/Hulk, interpretado en la serie por el veterano de Marvel, Mark Ruffalo.
En She-Hulk: Defensora de Héroes, Jennifer se ve completamente sorprendida por sus nuevos poderes. La serie revela que ella adquiere la fuerza aplastante de Hulk producto de un grave accidente automovilístico y sus esfuerzos por ayudar a su primo, Bruce Banner, quien se encuentra llevando una vida zen y solitaria en una locación remota de México.
Consciente del enorme impacto que esta nueva realidad tendrá en la vida de Jennifer, Bruce se dispone a compartir su sabiduría con su prima, intentando evitar que ella padezca sus poderes, como lo hizo él. ¿La sorpresa? La Hulk en la que se convierte Jennifer es distinta al Hulk de Banner, ya que ella es plenamente consciente de la transformación y retiene todos sus rasgos de personalidad cuando se convierte.
La divertida interacción entre Jennifer y Bruce en la serie es el resultado de un trabajo increíble entre los dos actores en el set, donde Maslany y Ruffalo perfeccionaron el tono sarcástico y bromista que identifica al vínculo. La serie presenta nuevos episodios todos los jueves.